Internacionales

¿Y Keylor Navas? Ter Stegen elige a los mejores porteros del mundo

El guardameta del FC Barcelona habló en conferencia de prensa previo al duelo de mañana en Champions League ante Roma.

2018-04-09

El portero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, aseguró este lunes que su equipo debe encarar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Roma estando concentrado en sí mismo, para defender el cómodo 4-1 a favor obtenido en la ida.

'Creo que si nosotros estamos concentrados en nosotros, tenemos una ventaja que es difícil para el Roma. Pero al final la Roma tiene mucha calidad y nunca se sabe antes del partido como va la cosa', advirtió Ter Stegen en la rueda de prensa previa al choque de mañana.

El guardameta alemán explicó que el conjunto azulgrana saldrá mañana en el estadio Olímpico con la ambición de ganar el partido y poner rumbo a unas semifinales a las que el Barcelona no llega desde 2015.

LOS MEJORES PORTEROS

Una de las preguntas curiosas y de interés para Ter Stegen fue esta: ¿Quiénes son los mejores guardametas del mundo para él?

En su ‘top five’ dejó estos ilustres arqueros: 'De Gea, Neuer, Buffon, Alisson, Ederson... No puedo decir quién es el mejor, cada uno tiene sus cualidades. Hay muchos porteros que pueden marcar la diferencia'.

En su enumeración no aparecieron ni Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, y menos el costarricense Keylor Navas, meta del Real Madrid.