Internacionales

Pogba al PSG: 'Vengo... pero solo si sigue Neymar'

El mediocampista francés del Manchester United ve con buenos ojos llegar al PSG.

2018-04-10

Paul Pogba no se siente cómodo ya en el Manchester United de Inglaterra. El exjugador de la Juventus podría cambiar de aires para después del Mundial de Rusia 2018.

Leer más: Pogba ya le había tirado flores a Neymar semanas antes

'Novias' le sobran al talentoso volante francés, uno de ellos, el PSG de su país natal, equipo que lo quiere para darle frescura a su mediocampo que lideran Verratti y Rabiot, dos jóvenes figuras.

En las últimas horas la web parisunited.net, especializada en información referida al PSG, ha confirmado que el equipo galo ya se contactó con el futbolista del United para que llegue a sus filas en este mismo verano.

Paul Poga está dispuesto a recalar en el equipo parisino, siempre y cuando Nasser Al-Khelaïfi le garantice la continuidad en el mismo de ¡Neymar!.

El mediocentro habría hecho saber al PSG que está de acuerdo en cambiar Old Trafford por el Parque de los Príncipes con una condición: “Vengo, pero solo si sigue Neymar”, habría comunicado el futbolista a sus interlocutores parisinas.

Pogba, que llegó al United hace dos años procedente de la Juventus, no encaja en el esquema táctico del portugués José Mourinho, por lo que estaría encantado de irse de la Premier League con rumbo a la Ligue 1. Cabe mencionar que el PSG también busca al otro francés del United; Anthony Martial.