Internacionales

Contundente mensaje de Puyol tras el fracaso del Barça: 'No lo quememos todo'

El gran ídolo del Barcelona se pronuncia en redes sociales tras la pesadilla que vivió el club azulgrana en Barcelona.

2018-04-10

Si hay un jugador que ama al FC Barcelona ese es Carles Puyol. El considerado eterno capitán ha salido al paso en las redes sociales tras la sorpresiva eliminación azulgrana en la Champions League.

Puyol ha intentado calmar el dolor con un mensaje, donde afirma que no hay que quemar todo por lo ocurrido ante la Roma.

Es un palo, día duro, pero ahora no lo quememos todo... tenemos dos títulos a tocar. Ahora más que nunca, Visca el Barça!!!”, publicó Puyol en las redes sociales.

Ver también: Lo que dice la prensa sobre el fracaso del Barcelona

No hay duda que la afición azulgrana está dolida y muchos no perdonan a Valverde y sus jugadores por lo ocurrido en estos cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Tú más que nadie debes saber que lo de hoy es de vergüenza, y que ni el doblete arregla la vergüenza que sentimos al ver como con Messi , los de blanco van a ganar 4/5 champions', son uno de los comentarios que le hicieron en Twitter a Puyol.

MÁS DE LAS REDES...

Por otra parte, exjugadores del Real Madrid salieron al paso también en Twitter para referirse al fracaso del Barcelona. Guti y Álvaro Arbeloa ha sido algunos de los protagonistas.