Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'No entiendo por qué protestan el penal'

El portugués Cristiano Ronaldo cree que la acción de Benatia contra Lucas Vázquez es una falta clara para lanzamiento penal.

2018-04-11

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha salido exhausto por intenso partido que han perdido 3-1 contra la Juventus en el Santiago Bernabéu, pero que les ha valido clasificar a la semifinales gracias a un lanzamiento penal cobrado al minuto 90+6.

'Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores', dijo.

Y precisamente sobre la falta penal que ha cobrado el árbitro por una polémica acción en el área de Benatia contra Lucas Vázquez, CR7 considera no hay discusión.

'Si no hace penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales'.

Y agrega: 'Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos'.

Acepta que no ha sido el mejor partido del Real Madrid: 'Todo puede pasar. No estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro'.

Y cerró dicendo sobre la posibilidad de ganar el título. 'Paso a paso. Ahora vamos a por las semifinales'.