Internacionales

Real Madrid, Bayern Munich, Roma y Liverpool, los clasificados a semifinales de la Champions

Tremendos cruces se han visto en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El viernes es el sorteo.

2018-04-11

Ya se conocen a los clasificados a semifinales de la Champions League. Liverpool y Roma superaron a Manchester City y Barcelona, respectivamente en la jornada del martes.

Hoy, Bayern Munich y Real Madrid superaron sus cruces ante Sevilla y Juventus, que por poco da la sorpresa en el Santiago Bernabéu..

El equipo de Valverde fue sorprendido y no aprovechó la ventaja de 4-1 conseguido en el Camp Nou. Los romanos vencieron 3-0 a los culé en Italia y se metieron entre los mejores cuatro del certamen.

Por otra parte, el equipo de Jürgen Klopp pasó con global de 5-1. Vaya fracaso para Pep Guardiola, que ha sido protagonista de un fracaso millonario.

Este miércoles Real Madrid obtuvo un pase polémico por un penal que no falló Cristiano Ronaldo. 4-3 fue el global ante la Vieja Señora.

En cuanto al Bayern-Sevilla, los alemanes avanzaron con el global de 2-1. No se hicieron nada hoy. 0-0 el marcador.

Ver también: La bronca de Pep Guardiola que le costó la expulsión

El sorteo de semifinales en el que conocerán los rivales con los que se crucen en la última de las rondas que se disputan a doble partido se celebrará este viernes, 13 de abril, (5:00 am de Honduras) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Como en cuartos de final, los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas. La ida el martes 24 y miércoles 25 de abril y la vuelta el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

También se sorteará el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final de Kiev (Ucrania), que se celebrará el sábado 26 de mayo a las 20:45 (12:45 pm de Honduras). Andriy Shevchenko, embajador de la final, será la mano inocente en este sorteo de semifinales.