Internacionales

Isco arremete contra periodista en Twitter por ataque al Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, arremetió contra un periodista español.

2018-04-13

La polémica acción del penal sancionado al Real Madrid sobre la Juventus al minuto 90+3 por una falta de Benatia sobre Lucas Vázquez sigue causando acaloradas dicusiones en todas partes del mundo.

El periodista español de la Cadena Cope Juanma Castaños cataloga la decisión del árbitro inglés Michael Oliver como un 'robo histórico' y un 'escándalo de tamaño mundial'.

'Es una acción que se recordará para siempre, el Madrid ha hecho un partido lamentable y cobarde, desaparecido y sin pelota, pero esta vez pasan a semifinales por un milagro, otra vez, un milagro y para los que no son madridistas por un robo', dijo el periodista en el programa el Partidazo de Cope.

Estas palabras enardecieron al futbolista merengue Isco que en Twitter publicó el video donde se refiere a la acción y una compara la opinión de Castaños la temporada pasada cuando elogió al Barca cuando remontó al PSG por goleada con algunas acciones discutidas.

'Una profesión, dos varas de medir , vergonzoso', opinó Isco recibiendo el visto de buenos de su compañeros de vestuario que retuitearon su opinión.