Internacionales

Así queda la tabla de posiciones tras el triunfo del Real Madrid sobre el Málaga

El conjunto de Zidane ha recuperado el tercer lugar tras su victoria de este domingo y por la derrota del Valencia ante el Barça.

2018-04-15

Real Madrid ha sacado tres puntos en visita al Málaga y con ello se ha metido de nuevo en el podio de la Liga española.

Los blancos triunfaron por 1-2 y han llegado a 67 puntos en la tabla. Se colocan el tercer puesto, superando al Valencia, que no pudo ayer con el Barcelona.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha derrotado 3-0 al Levante y sigue de segundo, ahora con 71 unidades,

El FC Barcelona ha sumado tres puntos ayer ante un rival que llegaba en buen momento, nos referimos al Valencia que visitó el Camp Nou (2-1 el marcador final).

Los culé tienen la Liga en sus manos, y es lo que le queda junto con la Copa del Rey tras la debacle en Champions League.

A falta de solo seis partidos para que finalice el campeonato liguero, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde acaricia el título. Han llegado a 82 puntos. El Valencia se ha quedado con 65 y por ello ha perdido el tercer lugar. Ahora es cuarto.

Foto: Diez

Así se puso la tabla de posiciones en la Liga de España.

HACIENDO CUENTAS

Al Barça le valdrían ahora dos victorias más y un empate para ser campeones, contando con que el Atlético de Madrid gane todos los partidos de aquí a final de temporada.

Esto quiere decir, que Messi y compañía se pueden coronar ante el Real Madrid en el clásico que se disputará en el Camp Nou por la jornada 36.

Cabe resaltar que, debido a la final de la Copa del Rey, el Barcelona - Villarreal de la jornada 34 se jugará el 9 de mayo, no en el fin de semana del 20 al 23 de abril.

Ver completa la tabla de posiciones de la Liga de España