Internacionales

¡BOMBAZO! Carlos Tévez quiere llevar a Buffon a Boca Juniors

Tremenda noticia ha surgido en Argentina. Carlitos fue compañero de Gigi en la Juventus y está buscando convencerlo.

2018-04-16

Vaya noticia. El 'Apache' no quiere dejar que la trayectoria de su compañero en su etapa en Italia acabe sin una nueva aventura en el mundo del fútbol, nos referimos a Gianluigi Buffon.

Según asegura Radio Continental, Carlos Tévez quiere tratar de convencer a Gigi de que aún puede rendir a gran nivel y ayudar a engrosar, aún más, la historia de Boca Juniors en Argentina.

Ver también: Los mejores memes del fin de semana y que no has visto

El medio afirma que la idea del argentino sería tratar de que el italiano se una por seis meses al conjunto Xeneize, tiempo suficiente en la que puede ayudar al equipo a conquistar al menos un título.

Foto: Diez

Tévez y Buffon tienen una gran amistad.

Esta situación, a priori, resulta difícil de imaginar puesto que el meta italiano no tendría la intención de sumergirse en otra aventura cuando cierre su etapa como bianconero.

La Juventus ha sido el equipo de sus amores, pero su gran amistad con Tévez podría llevarlo al fútbol de Argentina, donde muchos esperan llegar, sobre todo por lo que significa jugar en el estadio La Bombonera.

Vale la pena mencionar que debido a sus 40 años de edad, Buffon apenas tiene un precio de mercado de dos millones de euros, según Transfermarkt.

Eso sí, allá en 2015, su valor alcanzó los 35 millones de euros, pero Buffon siempre fue leal a la camisa de la Vieja Señora. Aunque su carrera inició con el Parma en 1995.