Internacionales

Andrés Iniesta se irá al fútbol de China tras aceptar una exótica oferta

El mediocampista culé Andrés Iniesta ha decidio dejar al Barcelona por irse a China donde además de jugar fútbol, también tendrá un lucrativo negocio.

2018-04-17

El talentoso mediocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha decidido dar un paso al costado para la siguiente temporada ya que se irá a jugar al fútbol de China, así lo anuncian medios españoles.

Tras 16 años en el equipo de primera división, Iniesta ha recibido una exótica propuesta desde el país asiático que se le ha dificultado rechazar y el anuncio lo hará después de jugarse la final de Copa del Rey y cuando el club catalán gane la Liga, pues no quiere desconcentrar a nadie de los objetivos trazados.

Según informa el nuevo equipo en el participará Andrés, que se menciona es el Tianjian Quanjian, le ha prometido que además de un jugoso y millonario contrato, también le comprará la producción de su bodega de vinos por la siguiente década.

Esto significaría que Iniesta exportaría a China unas dos millones de botellas de vinopara ser vendido por una empresa propietaria del dueño del club.

Cabe recordar que Iniesta ha combinado su profesión como futbolista y empresario, pues es dueño de un viñero de alta calidad llamado 'Bodegas Iniesta' y que fundó hace unos años, hasta ahora su vino únicamente se distribuía en España.