Internacionales

Sevilla hunde al Real Madrid con un gol incluido del mexicano Miguel Layún

El equipo blanco estuvo irreconocible en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que se jugó todo por estar en Europa League.

2018-05-09

El Real Madrid, con varios suplentes y con su mente en la final de Champions contra el Liverpool, cayó por 3-2 este miércoles en el Sánchez Pizjuán del Sevilla, en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga española.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84) luego de un remate del argentino Gabriel Mercado.

El delantero español Borja Mayoral recortó distancias con un remate de cabeza (86) y el capitán Sergio Ramos hizo el segundo de penal (90+5) tras una falta sobre Lucas Vázquez dentro del área.

Cabe mencionar que Ramos falló una pena máxima antes de que el reloj marcara el minuto 80. Su disparo se estrelló en el vertical y pudo haber significado en ese momento el 2-2.

Sevilla's Mexican defender Miguel Layun (C) celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match between Sevilla and Real Madrid at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on May 9, 2018. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER

Sin nada ya que ganar o perder en el campeonato español, los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla que con su victoria se acerca a la sexta posición liguera, que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

Real Madrid's Spanish defender Nacho Fernandez (L) reacts as Sevilla's players celebrate after scoring a goal during the Spanish league football match between Sevilla and Real Madrid at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on May 9, 2018. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER

En el otro partido del día, el Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota tras ganar 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el otro encuentro aplazado de la jornada 34.