Internacionales

Layún: ''El coraje y la entrega fueron claves para vencer al Real Madrid''

El mexicano, uno de los anotadores ante el equipo blanco, se refirió al triunfo del Sevilla ante su afición.

2018-05-09

El defensor del Sevilla, el mexicano Miguel Layún, destacó este miércoles 'el coraje, la determinación y la entrega para que los puntos se queden en casa' frente al Real Madrid, derrotado en el Sánchez Pizjuán por un anfitrión que ha 'luchado más de lo que se ha visto desde fuera'.

Sevilla hunde al Real Madrid con un gol incluido del mexicano Layún

Layún indicó que el 'el grupo ha trabajado de manera muy sincera' para hacer 'un gran partido' aunque advirtió que 'quedan dos finales, hay que vivir este momento, pero hay que meterse en la cabeza lo del sábado, será un partido vital', dijo el lateral en relación al choque contra el Betis.

El delantero francés Wissam Ben Yedder se congratuló por haber 'logrado tres puntos muy importante ante el mejor equipo del mundo' tras 'demostrar que el Sevilla es un equipo muy fuerte que ha sabido sufrir y ganar', aunque también mostró su deseo de 'ganar el derbi el sábado' en el campo del Betis.

Por último, el mediapunta ítalo-argentino Franco 'Mudo' Vázquez recordó que 'lo de esta noche era una final, no había margen de error' y subrayó la 'mucha confianza que este resultado da a los sevillista para él sábado', ya que deben 'darlo todo para sumar los seis puntos que restan hasta el final de la temporada'.