Internacionales

¡Griezmann llegaría al Barça tras un pacto con el Atlético de Madrid!

Según medios de España, el delantero del Atlético de Madrid podría cerrar su fichaje con los azulgranas antes del Mundial.

2018-05-13

La llegada del francés Antoine Griezmann al Barcelona parece acercarse cada días más y luego de la portada que publicó este domingo el diario catalán Sport.

Suárez recibe a Griezmann: ''Bienvenido sea al Barcelona, es un jugadorazo''

Según dio a conocer el citado medio, la junta directiva azulgrana está dispuesta a desembolsar unos 115 millones de euros o incluso 120 millones por el fichaje del delantero del Atlético de Madrid.

El atacante, de 27 años, es la prioridad del Barça de cara al próximo mercado de fichajes que arranca a partir de junio y todo parece indicar que su nueva casa sería el Camp Nou, a pesar de que en la entidad colchonero ya hicieron saber que no dejarán marchar al jugador.

''El Bacelona está dispuesto a pagar a plazos una cifra superior a su cláusula para firmar una salida amistosa. Los contactos entre los equipos avanzan'', señala la misma fuente.

Cabe recordar que ni el propio Griezmann sabe dónde terminará en el futuro y solo confesó que lo tendrá resuelto antes de comenzar en Mundial de Rusia 2018.

Ante la salida de Iniesta del cuadro que dirige Ernesto Valverde, el francés se apunta como el fuerte candidato para reforzar una delantera junto a Messi y Suárez y dejando al brasileño Philippe Coutinho como el sucesor del todavía capitán en el mediocampo.