Internacionales

Valverde: ''Nos da rabia no haber terminado el partido de la mejor forma''

El estratega del Barcelona se refirió a la derrota que sufrió en el Estadio Ciudad de Valencia contra el Levante.

2018-05-13

El entrenador español Ernesto Valverde salió disgustado tras perder el invicto ante la sorpresiva derrota del Barcelona a manos del Levante (5-4).

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

''Si queremos dominar tenemos que controlar las contras del rival, no pude ser que el partido se convierta en un un toma y daca. Lo debemos tener en cuenta y además lo hemos hecho durante toda la temporada'' comenzó diciendo el técnico en conferencia de prensa.

''Cuando hay cosas en juego, las cosas son distintas. Ya hace unas semanas que somos campeones. Lo normal es que siempre tengas algún día que no te salen las cosas y al rival le sale todo. Hemos llegado hasta aquí'', comentó.

Asimismo, Valverde, que ni siquiere convocó a Messi para este duelo, reconoció que ''ha sido un partido muy extraño para lo que ha sido la temporada''.

''Ahora nos da rabia el hecho de no haber acabado este partido de la mejor forma. Soy consciente de que a lo largo de la temporada hay partidos que lo sacas de una manera y otros de otra'', señaló.

''En Sevilla íbamos perdiendo 2-0 en el minuto 88 y empatamos. De la misma manera que otras veces lo sacamos, esta vez no. Otros partidos los hemos sacado adelante sin él'', confesó Valverde, en relación a la ausencia de Messi.

''Hemos empezado bien, pero ellos han tenido un palo y un gol en diez minutos. Y después, los tres goles al inicio del segundo tiempo'', cerró el entrenador..