Internacionales

OFICIAL: Horarios para la final entre Toluca y Santos en la Liga MX

Toluca visitará al Santos Laguna el jueves en la final de ida y la vuelta se llevará a cabo el domingo.

2018-05-14

Los 'Diablos' del Toluca, que dejaron fuera de competición al Tijuana, visitarán este jueves al Santos Laguna, en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Juan Carlos Osorio anuncia su preconvocatoria previo al Mundial de Rusia 2018

Con protagonismo del colombiano Fernando Uribe, quien convirtió cuatro goles y puso una asistencia, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante eliminó 5-3 a los Xolos en semifinales, etapa en la que el Santos superó por 6-3 al América y firmó su pase a la disputa del campeonato.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy los horarios de la final que concluirá el domingo en el Estadio Nemesio Díez. Si el Toluca conquista el título, llegarán a 11 copas, uno por debajo del América y Guadalajara, los máximos ganadores de la liga local.

Santos suma cinco campeonatos y de ser el vencedor alcanzará a los Tigres UANL como equipos del norte del país con más cetros, con seis, dos más que los Rayados de Monterrey.

'Los dos somos favoritos, merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título. Toluca tiene un gran equipo y un gran técnico', dijo el entrenador del Santos, el uruguayo Dante Siboldi, al referirse a la serie de esta semana.