Internacionales

Alemania da un ejemplo y renovó al técnico Joachim Löw hasta 2022

La Federación de Alemania le extendió el contrato al entrenador que conduce a los teutones desde el 2007. Fue campeón del mundo en 2014 y pueden repetir

2018-05-15

La Federación Alemana de Fútbol (DBF) anunció este martes la renovación del contrato como seleccionador del campeón de mundo, Joachim Löw y todo su cuerpo técnico hasta el 2022.

Ha sido el presidente de la federación teutona, Reinhard Grindel, quien de inmediato hizo el anuncio luego que Löw brindara el listado de los jugadores que van a Rusia 2018.

Leer: LA LISTA DE CONVOCADOS DE ALEMANIA PARA RUSIA

El seleccionador alemán está en la selección de Alemania desde el 2006 cuando era asistente técnico de Jurgen Klinsmann. Dirigió llegando hasta semifinales en Sudáfrica 2010, campeón en Brasil 2014 y ahora buscará el bi en Rusia.

Los alemanes ya están en Rusia preparando toda la concentración desde hace algunos meses así como lo hicieron en Brasil donde construyeron su propia sede para los entrenamientos.

La federación alemana también le extendió el contrato al director administrativo de la selección campeona del mundo, Oliver Bierhoff, hasta el 2024, pues su gestión ha sido de las mejores.