Internacionales

Messi sobre el posible fichaje de Griezmann: ''Estamos encantados de que vengan los mejores''

Messi brindó una palabras sobre la presunta llegada de Griezmann al Barcelona.

2018-05-21

El delantero argentino Lionel Messi concedió unas palabras para RAC1 al término del útimo partido de la temporada contra Real Sociedad donde se refirió al francés Antoine Griezmann.

Video: El golazo de Messi al Atlético de Madrid que será siempre recordado en el Camp Nou

Tras los rumores que vinculan a Griezmann en el Barcelona, Messi le dio la bienvenida asegurando que es un jugador al que le gusta mucho.

''Me gusta, es obvio, es de lo mejores ahora mismo, se está hablando mucho de eso, no se cómo estará el tema, pero siempre estamos encantados de que vengan los mejores'', contestó el '10' azulgrana sobre la presunta llegada del atacante colchonero al equipo catalán.

Por último, Messi valoró la temporada realizada donde conquistaron la Liga y Copa, y aclaró que no tendrá vacaciones porque ya se viene el Mundial de Rusia 2018.

''La temporada fue muy buena, volvimos al triunfo, logramos la Liga y la Copa, pero nos queda la espinita de la Champions por cómo se dio porque teníamos una clara ventaja. El año que viene seguiremos en este camino y seguro que será mejor. ¿Vacaciones? No voy a tener, ya me voy con Argentina pensando en el Mundial'', cerró el argentino.