Thomas Meunier no se reconoce en el videojuego FIFA 2018

El jugador de la Selección de Bélgica y su crítica a EA Sports por no parecerse en FIFA 18.

Meunier pidió a los creadores del videojuego que lo hagan igual a él.
Meunier pidió a los creadores del videojuego que lo hagan igual a él. *
efe

El lateral belga del París Saint-Germain (PSG) Thomas Meunier pidió a la empresa 'EA Sports France' que "sean más minuciosos" a la hora de crear el nuevo rostro de su personaje en el popular videojuego FIFA 2018.

"Si pudierais ser más minuciosos con mi cara, creo que estaría bien", dijo el 'diablo rojo', recién convocado para el Mundial de Rusia, en un vídeo publicado en la red social Twitter en el que apareció sonriente y vistiendo la camiseta del club parisino.

Esta reclamación tan peculiar surgió tras la actualización del videojuego FIFA 2018, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, y que no convenció al jugador belga, de 26 años.

EA Sports France, la empresa que crea el videojuego, no tardó en contestar a la petición.

"Lo pide de manera tan amable que no podemos rechazarla", señaló en "Twitter" la firma, que aprovechó para felicitar a Meunier por figurar en la lista de los elegidos por el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez.

El lateral belga, que ha sido suplente en el PSG del brasileño Dani Alves, ha sido criticado este final de temporada por parte de la hinchada del PSG debido a que apoyó con un "me gusta" en las redes sociales la clasificación del Marsella a la final de la Liga Europa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias