Internacionales

Exjugador del Real Madrid consuela a Morata tras quedar fuera del Mundial

'Míchel' dijo que Morata está joven; y que tendrá sus oportunidades.

2018-05-22

José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', exjugador del Real Madrid y entrenador de fútbol, habló este martes sobre la ausencia del delantero Álvaro Morata de la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia y declaró que es 'joven, buen jugador y tendrá otras oportunidades con la selección'.

Míchel opinó sobre la lista que ha confeccionado Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia y que tiene como ausencias destacadas a Marcos Alonso, Sergi Roberto y Álvaro Morata.

'En esa lista de 23 hay jugadores que podrían estar, pero habría que sacar a varios que han hecho buena temporada. En el caso de Morata es un gran jugador y que no esté es un lapsus, pero tendrá otras oportunidades porque es muy joven', dijo Míchel.

Te puede interesar: Periodista argentino Martin Libermann ataca a la Selección de Argentina y Messi

'El buen trabajo y la buena suerte de Julen Lopetegui es saber elegir y elegir bien', confesó Míchel, que participó en un torneo de pádel benéfico de la Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama.

Míchel también dio su punto de vista sobre la final de Liga de Campeones que disputarán en los próximos días el Real Madrid y el Liverpool.

'El Real Madrid, independientemente de que esté bien, es su competición. No solo llega bien, sino que parte como favorito por su historia. El Liverpool es muy competente, tiene jugadores distintos a los del Real Madrid y será una buena final', concluyó