Internacionales

¡Salah será operado del hombro y no llegaría al Mundial de Rusia 2018!

Medios internacionales dieron a conocer la lesión que sufre el futbolista del Liverpool.

2018-05-26

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, encendió las alarmas a menos de un mes para que arranque la Copa del Mundo con la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Duro golpe: Salah se marcha llorando de la final de la Champions tras entrada de Ramos

El atacante, de 25 años, tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas luego de una disputa de balón con Sergio Ramos en la primera media de hora del partido, donde al parecer, el defensor no tiene mala intención de cometerle falta.

Tras la acción, Salah se retiró llorando ante el consuelo de Cristiano Ronaldo y su entrenador Jurgen Klopp, y una hora más tarde se confirmó que el jugador tendrá que pasar por el quirófano para ser tratado de su hombro izquierdo debido a que está dislocado, apunta el portal Infobae.

La operación del futbolista pone en alerta a la Selección de Egipto, escuadra que depende mucho de su gran estrella, ya que se habla de que el delantero no tendría opciones de llegar a tiempo a Rusia 2018.

Cabe recordar que fue el propio Salah quien clasificó a los 'faraones' a este Mundial luego de su última participación en Italia 1990.