Internacionales

Loris Karius un día después de la final de Champions: 'No he dormido hasta ahora'

El portero del Liverpool se ha pronunciado una vez más en las redes sociales y vuelve a pedir disculpas por sus errores en la final ante el Real Madrid.

2018-05-27

Loris Karius, portero del Liverpool, está viviendo una gran pesadilla tras la final de la Champions League que disputaron ayer ante el Real Madrid.

El guardameta alemás de 24 años cometió dos grandes errores, que no se pueden esconder, en el gol de Benzema y el segundo de Gareth Bale, mismos que le costó el título al conjunto inglés.

Un día después, Karius se ha pronunciado en sus redes sociales y ha publicado un triste mensaje. No hay duda que está destrozado.

'Realmente no he dormido hasta ahora... Las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y que todos ustedes están caídos...', fue su mensaje.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el portero del Liverpool, demolido, se dirigió a su hinchada juntando las palmas y pidiendo perdón en inglés: “please forgive me”.

Las imágenes se hicieron más que virales y conmovió a muchos amantes del deporte.