Internacionales

¡Revelan el fichaje que Messi le exige al Barcelona tras el Mundial de Rusia!

Messi estaría pidiendo el fichaje de su compatriota Cristian Pavón en el Barcelona, apuntaron medios argentinos.

2018-06-04

Luego de haber disputado su segundo partido al lado de Cristian Pavón en la selección de Argentina, Lionel Messi habría informado a la junta directiva del Barcelona el fichaje que quiere para la próxima temporada.

Alerta: Amenazan a Messi si juega el amistoso contra Israel

Según publicó este lunes AS Argentina, el equipo azulgrana ''ya contactó con Boca Jr para hacerse con los servicios de Cristian Pavón'' luego del comunicado del '10' azulgrana.

Messi dio buenas referencias sobre el atacante y es por esa razón que el Barcelona se ha puesto en marcha para negociar su traspaso.

Cabe resaltar que al término del amistoso, donde la Albiceleste venció a Haiti en La Bombonera (4-0), el delantero del Barça reconoció el nivel que tiene su compatriota de 22 años.

''La verdad que encontré un nuevo socio en Pavón. Es un jugador muy bueno. Vive yendo al espacio, picando atrás de los centrales. Es muy rápido y diferente a lo que hay en el plantel'', confesó Messi.

Foto: Diez

El capitán de Argentina ya había avisado sobre Pavón en noviembre del 2017. ''En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien'', comentó.

Por otro lado, el extremo de Boca Jr reveló que ''fue un verdadero sueño jugar con Messi'' y ahora está a la espera de realizar una gran actuación en el Mundial de Rusia, donde podría confimar su llegada al Barça.