Internacionales

Sale a la luz la verdadera razón por la que Zidane se fue del Real Madrid

El francés habría tenido un fuerte cruce de palabras contra Florentino Pérez por el tema de los fichajes.

2018-06-04

El portal inglés The Sun publicó este lunes la discusión que habría mantenido Zidane con Florentino Pérez una noche antes de que el francés renunciara a su cargo en el Real Madrid.

El técnico que contactó el Real Madrid tras la marcha de Zidane

Según confirmó esta fuente, el altercado entre ambos surgió luego de que el presidente blanco no le diera el visto bueno a los fichajes que Zidane manejaba en su agenda para la próxima temporada.

El desacuerdo del francés contra Florentino tuvo como principales protagonistas al extremo del Chelsea, Eden Hazard y al portero del Manchester United, David De Gea.

Zidane le habría insistido al dirigente la importancia de fichar a Hazard luego del Mundial, pero Florentino se opuso y a su vez le explicó la intención de volver a la carga por De Gea.

El citado medio informa que Zidane nuevamente rechazó al español porque se sentía conforme con el trabajo del costarricense Keylor Navas.

''He terminado, ahora tú te haces cargo del trabajo'', fueron las últimas palabras de Zidane en esa discusión, donde horas más tarde y de manera sorpresiva, anunció su salida del Real Madrid.

Cabe resaltar que Zidane siempre estuvo a favor de fichar a Hazard, pero Florentino nunca dio el 'ok', ya que su prioridad era el portero español.