Internacionales

Neymar vuelve a su casa de infancia y llora tras recordar cómo vivía

El programa brasileño 'Caldeirão do Huck' llevó al delantero a su antigua casa, un episodio triste para Ney y su realidad de hace unos años.

2018-06-10

Recordar sus raíces y dónde vivía antes en Brasil, es algo que hace romper en llanto a Neymar Jr, la estrella brasileña del PSG y futbolista más caro en el mundo.

Sucedió que durante su recuperación (tras lesionarse su tobillo), el programa brasileño 'Caldeirão do Huck' llevó al delantero a su antigua casa, un episodio triste para Ney y su realidad de hace unos años.

Si bien es cierto no vivía en una extrema pobreza, tampoco era rico, pero contaba con la mayoría de los recursos para estar contento. Aunque en ocasiones le hacía falta muchas cosas.

Foto: Diez

Te puede interesar: La crónica del Austria vs Brasil

En el corto se puede contemplar como exazulgrana entra en escena lentamente al lugar donde nació, comienza a observar lentamente cada detalle, pero no se aguantó y entre palabras cortantes comenzó a derramar lágrimas.

Foto: Diez

Sin embargo, eso queda en recuerdo tatuados en su memoria ya que ahora disfruta de la vida que le ha dado el fútbol. Evidencia de ello son sus mansiones y lujos que se da.

|
PSG
|