Internacionales

Las urgencias que debe resolver Lopetegui en el Real Madrid, según AS

Julen Lopetegui tiene cuatro principales razones para trabajar en su inicio con el Real Madrid.

2018-06-13

Doce días estuvo el Real Madrid sin técnico, luego de que Zinedine Zidane renuciara a su cargo y dejara a los blancos como ganadores de la Champions League. El pasado martes fue anunciado Julen Lopetegui como nuevo estratega de los merengues.

Tras esta noticia, la Real Federación de Fútbol de España separó de la selección al ahora técnico del Real Madrid luego de que se revelara esta noticia.

Ahora Lopetegui se debe solo al Real Madrid, quien será presentado este jueves en el Santiago Bernabéu para encarar un nuevo camino en su carrera.

Pero llega a un equipo en el que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, analiza irse si no recibe una mejora en su salario, misma que fue prometida desde la final en Cardiff.

Por otra parte, Julen estuvo cerca de llevar a Neymar en el 2008 al Real Madrid cuando era uno de los ojeadores de los blancos, ahora Florentino Pérez no esconde su deseo de ficharlo.

Gareth Bale ha pedido jugar cada fin de semana, hablará con sus representantes, de no coseguir eso, saldría del Real Madrid, pero Isco es lo que Benzema era a Zidane. “Cuando no tienes protagonismo ni continuidad en tu equipo, la selección te da la vida. Aquí cuento con la confianza del míster', dijo Isco en una entrevista, van a pelear por un puesto.

David De Gea es un portero que vio crecer en la sub-21, Lopetegui, además es el guardameta preferido de Florentino, mismo que en el 2015 estuvieron cerca de fichar. Con la salida de Zidane, Keylor Navas ha quedado desprotegido.