Internacionales

Presidente del PSG verá hoy el España-Portugal y hablaría con Cristiano

Medios españoles asegurán que luego del encuentro, el jeque buscaría dialogar con Ronaldo para comenzar la operación de ficharlo.

2018-06-15

Este día a las 12 meridiano se jugará el partido más importante de la segunda fecha en el Mundial de Rusia 2018 donde Portugal y España medirán fuerzas.

El resultado de este encuentro puede marcar la pauta del destino en el grupo pues estas dos selecciones son las llamadas a avanzar a los octavos de final.

Los focos estarán puestos en Cristiano Ronaldo, el astro busca por fin tener un buen Mundial a nivel personal inmerso en el tema de su futuro futbolístico con Real Madrid, todo esto luego del anuncio hecho tras la final de la Champions donde no aseguró su permanencia en el conjunto merengue.

MIRA: LOS MEMES QUE DEJARON EL URUGUAY-EGIPTO

Uno de los clubes que quiere al luso es el PSG y eso ya no es un secreto, es por ello que el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi estará este día en el estadio Fisth de Sochi y según medios españoles, buscará hablar con el delantero.

Lo cierto es que si llega Cristiano al conjunto parísino, provocaría la salida de Neymar quien podría entrar en la operación mediante un trueque entre ambas instituciones.