Internacionales

Barcelona y Real Madrid quieren a la perla del Girona, Pedro Porro

Los dos grandes de España estarían en la puja del jugador del Girona, señalan diarios de España.

2018-06-18

Luego de haber realizado una maravillosa temporada con la filial del Girona, el mediocampista Pedro Porro despertó el interés de los dos giantes de España, al manos así lo confirmó este lunes Mundo Deportivo.

Rodrygo tras fichar con el Real Madrid: ''Es un sueño jugar en Europa''

Según publica este rotativo, tanto Barcelona como Real Madrid se encuentran ilusionados con el joven de 18 años, que llegó al equipo gerundense procedente del Rayo Vallecano el verano pasado.

En su primera campaña como jugador albirrojo anotó 15 goles y asistió en 30 ocasiones en la División de Honor Juvenil. Y cabe señalar que ya debutó con el primer equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante.

Sin embargo, Porro realizará la pretemporada con el Girona a partir del 9 de julio y Quique Cárcel, nuevo técnico del club, cuenta con él para afrontar la temporada 2018-19.

De momento, el interés de Barcelona y Madrid no es suficiente para que el mediocampista se marche del Girona, por lo que en los próximos días podría cerrar un nuevo acuerdo para ampliar su vinculación, apunta el citado medio.