El FC Barcelona presenta su segunda camiseta para la temporada 2018-19

El club catalán rescata un diseño de 2006 para su segunda equipación. La camiseta tiene colores muy luminosos, con un amarillo Volt.

Por medio de sus redes sociales, el Barcelona ha lanzado oficialmente su segunda equipación.
Por medio de sus redes sociales, el Barcelona ha lanzado oficialmente su segunda equipación. */
EFE

El Barça ha anunciado su segunda equipación para la próxima temporada, una camiseta de color amarillo 'volt', que rescata la tonalidad utilizada durante la exitosa temporada barcelonista 2005-06.

En aquella campaña, el Barcelona repitió por segundo año consecutivo sus victorias tanto de Liga como de Supercopa de España. Por aquel entonces Ronaldinho puso en pie a aficiones de diferentes equipos opuestas con su deslumbrante juego y el equipo de Frank Rijkaard ganó su primer título Europeo en más de una década.

Ver también: El fin de la generación dorada, así es la nueva España de cara al Mundial 2022

"Este año celebramos 20 años de trabajo con el FC Barcelona. Queríamos destacar este momento rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables que hemos producido para este equipo", ha dicho Pete Hoppins, director sénior de Diseño de Nike Football Apparel.

La camiseta tiene colores muy luminosos, con un amarillo Volt que incluye gráficos con destellos azules y granates en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado en color azul. El diseño incluye, además, una 'senyera', una bandera catalana en la parte posterior del cuello.

Los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad 'volt' entrecortada por algunos destellos azules y granates en un guiño a la primera equipación blaugrana.

La segunda camiseta del Barcelona está disponible desde hoy tanto en la página oficial del patrocinador técnico del club azulgrana (nike.com/FCB) como en tiendas y distribuidores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias