Internacionales

France Football: El Barcelona se reune con el francés Rabiot para ficharlo

Eric Abidal, director deportivo del Barca, se habría reunido con el futbolista para ficharlo en la próxima temporada.

2018-07-03

Luego de que Antoine Griezmann haya rechazado jugar para el Barcelona antes del arranque del Mundial, el equipo azulgrana sigue trabajando para su flamante incorporación y todo parece indicar que sería el otro fracés Adrien Rabiot.

La confesión de Rabiot dentro del vestuario del PSG

Según publicó este martes el portal France Football, Eric Abidal ya se habría reunido con el futbolista del PSG para informarle sobre el interés que tiene el club en sus servicios.

El secretario deportivo del Barça mantuvo pláticas cara a cara con Rabiot, su madre y representante con el fin de llegar a un acuerdo hablado y convertirlo en el nuevo refuerzo del equipo.

Cabe señalar que tras la salida de Iniesta al fútbol japonés, Rabiot cumple con el perfil que gusta en la entidad azulgrana, además de contar con la experiencia en las competiciones internacionales.

El mediocampista termina su contrato en 2019 y quedará libre para que el Barcelona se lo pueda llevar de 'gratis', la oportunidad que más espera el equipo catalán en caso de no concretarse en este mercado de piernas, apunta el citado medio.