Internacionales

¿El 7? El número que tendría Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia

Medios italianos confirman que Adidas ya está preparando la nueva playera del crack portugués, que apunta a fichar con el conjunto de Turín.

2018-07-04

¿Cómo sería Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juve ? Aparentemente hay personas que ya están trabajando en eso, mientras que los fanáticos recién comienzan a imaginarlo.

Según Romanews, Adidas, histórica casa de ropa y patrocinador de la Juventus, produciría la camiseta Bianconeri con el nombre del campeón portugués.

Ahora bien, la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué número usará Cristiano Ronaldo? Medios italianos confirman que no habrá sorpresas y que el luso obtendrá el número '7'.

Ver también: El 11 de ensueño de la Juventus para conquistar Europa con Cristiano Ronaldo

El colombiano Juan Cuadrado, sería el gran sacrificado y voluntariamente elegiría otro número para poder tener contento al que sería la nueva estrella del club. Habrá que esperar cuál elige el cafetero.

TURIN, ITALY - SEPTEMBER 23: Juan Cuadrado of Juventus looks on during the Serie A match between Juventus and Torino FC on September 23, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Cabe recordar que cuando Cristiano llegó al Real Madrid tuvo que utilizar el '9', debido a que Raúl González, leyenda de los blancos, era quien tenía el dorsal 7.

En España fue el periodista Josep Pedrerol quien confirmó con seguridad la salida de CR7 del Real Madrid. Los blancos aceptarán la oferta de 100 millones de euros.

Por otra parte, la cantidad neta que la Juventus está dispuesta a abonar a Cristiano Ronaldo en cuanto firme su nuevo contrato es de 30 millones de euros. En principio, un compromiso por cuatro años, hasta 2022 (uno más del que tiene a día de hoy CR7 con el Real Madrid), si bien algunas fuentes apuntaban la posibilidad de que el compromiso fuera por dos años.