Internacionales

Reunión de urgencia entre Florentino Pérez y agente de Cristiano Ronaldo

El delantero Cristiano Ronaldo está cerca de ponerle fin a su etapa de nueve años con el Real Madrid.

2018-07-04

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Las negociaciones entre el jugador, Real Madrid y la Juventus ahora toman un aire de telenovela.

De acuerdo con la revista española 'Don Balón', el presidente merengue Florentino Pérez no quiere ser responsable de la salida de mediapunta portugués, por lo tanto, Pérez habría hecho una propuesta de 30 millones de euros netos por año, igualando la oferta del club italiano.

Inicialmente, Cristiano Ronaldo pedía valores equivalentes a las ganancias de Lionel Messi y Neymar, pero las cifras no alcanzaron sus pretensiones en la negociación. Sin embargo, esta nueva propuesta podría hacer que el atacante optar por permanecer en España.

REUNIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO ENTRE LAS PARTES

Foto: Diez

Jorge Mendes está viajando a Madrid para finiquitar el futuro de Cristiano

Además el periódico Record de Portugal informa que existe una reunión de urgencia entre Florentino Pérez su agente Jorge Mendes para ver si puede existir algún acuerdo o bien finiquitar su salida.

Dicho encuentro se producirá este miércoles o jueves en Madrid ya que Florentino no quiere especulaciones sobre el tema y quiere saber si puede limar asperezas.

'Lo que está claro es que Florentino Pérez no está dispuesto a estirar mucho más el culebrón que protagoniza su gran estrella y por ello ha convocado de urgencia a Jorge Mendes', informa también el diario Marca.

'Cristiano Ronaldo está más fuera que nunca del Real Madrid. Y no por una cuestión de dinero, sino porque la relación con el club y, concretamente, con Florentino Pérez, está rota', insiste el portal.

REVELADO: LAS RAZONES QUE ORILLAN A CR7 A IRSE DEL MADRID

Por ahora los clubes no se pronunciaron oficialmente sobre la posible transferencia de Cristiano Ronaldo. Giuseppe Marotta, director general de la Vieja Señora, fue abordado por periodistas italianos en el centro de Milán y preguntado sobre la negociación. Según el portal 'Football Italia', el dirigente, con leve sonrisa en la cara, dijo: '¿Si los aficionados pueden soñar con Cristiano Ronaldo? Sin comentarios', expresó.

La prensa española divulgó este miércoles que CR7 ya busca casa en Turín, ciudad de la Juventus, desde hace dos semanas.

De acuerdo a la información brindada por medios españoles e italiano, la Juve desembolsaría 100 millones de euros por el portugués, cuyo salario en Italia alcanzaría hasta 30 millones de euros por temporada.