Internacionales

Así es Turín, la ciudad que espera a Cristiano Ronaldo

Tras los rumores que lo ubican en la Juventus, Cristiano Ronaldo se estaría mudando a una de la mejores ciudades del mundo.

2018-07-04

Cristiano Ronaldo esta muy cerca de fichar por la Juventus y se encontraría un ciudad que le espera con los brazos abiertos. El crack portugués estaría buscando casa para la nueva mundanza a Turín y su fichaje se cerraría en 100 millones de euros.

Te puede interesar: Steve McManaman pone en duda la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

La ciudad
Totalmente distinta a Madrid, Turín es una ciudad al noroeste de Italia que se encuentra en un proceso de modernización que va de la mano con el desarrollo económico y de imagen.

Y que mejor desarrollo de imagen que tener en su equipo, la Juventus a Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del fútbol mundial.

No solo a la cuidad le vendría bien el fichaje del portugués, ha Cristianio Ronaldo ir a Turín le caería como anillo al dedo, ya que a la cuidad que se mudaría es considerada en el mundo como la capital de la industria automotriz por excelencia y CR7 es un gran aficionado de los autos.

El futbolista luso lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín.

El clima es un tema que importa poco a Ronaldo ya que Inglaterra experimento temperaturas mucho más frías de las que se encontraría en Turín donde el tiempo es generalmente cálido.

Foto: Diez


Campo de entrenamiento
Juventus center se llama la sede donde entrenaría Cristiano Ronaldo de firmar por la 'Vecchia Signora'.

El campo de entrenamiento esta equipado con un gimnasio, varios campos de juego y una salda de fisioterapia, nada que envidarle a la cuidad deportiva del Real Madrid Valdevbebas.

La innovadora instalación bianconera, además de potenciar el espectáculo del fútbol introduce en Italia un nuevo concepto de estadio que no solo vive los domingos, sino toda la semana.

Como un ahora, un espacio abierto lleno de servicios de bares, restaurantes entre otros.

Foto: Diez



Estadio
La nueva casa del 'bicho' sería el Juventus Stadium que tiene capacidad para 41.000 personas, además de tener una de las mejores aficiones del mundo, cosa que puedo experimentar Ronaldo cuando se pusieron de pie ha reconocerle con aplausos su gran gol de chilena en los cuartos de final de la Champions League.

El estadio es parte del proyecto del presidente Andrea Agnelli que tomó ese cargo en 2010 y que hoy en día quiere dar un golpe al mercado fichando al actual balón de oro.

Foto: Diez


Juventus Stadium es donde CR7 pasaría ha anotar sus goles. La veces que visitó este inmueble con los blancos le fue muy bien, ya que anotó cuatro goles en tres visitas desde 2013.

Cristiano cambiaría La Liga por la Serie A y así buscará convertirse en goleador en tres de las ligas más importantes del mundo.