Internacionales

Jorge Mendes: 'Si Cristiano se va, será un nuevo desafío en su carrera'

El agente Jorge Mendes informa que hay negociaciones para la salida de Cristiano Ronaldo, pero aún no se puede oficializar su traspaso a la Juventus.

2018-07-05

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, no confirmó la salida del luso para la Juventus de Italia, pero subrayó, en declaraciones al diario Record de Portugal, que si 'sucede será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera'.

'Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los aficionados ya todos los madridistas esparcidos por el mundo. 'será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera', afirmó a Record el empresario de CR7.

REUNIÓN EN LA MADRUGADA CON FLORENTINO
Según avanzó diario 'Marca' este jueves en la reunión entre Jorge Mendes, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, dirigente del Real Madrid, quedaron definidas las bases del adiós de Cristiano.

El brazo derecho del presidente merengue pidió al empresario para que aportara una propuesta de 100 millones de euros, a lo que Mendes respondió afirmativamente, prometiendo entonces 'traer un cheque' con esa cantidad firmada por la Juventus.

Sin embargo, en la reunión se discutió un posible aumento salarial para Ronaldo pero no hubo acuerdo, esfumándose todas las hipótesis de CR7 de permanecer en Madrid.

Las reuniones van a proseguir y ambas partes pretenden que la salida se haga bien.

Florentino Pérez y Jorge Mendes se reunieron hasta la madrugada de ste jueves en Madrid.