Internacionales

Real Madrid prepara una despedida a lo grande para Cristiano Ronaldo

Diarios de Madrid han informado que la directiva merengue ya prepara un acto de despedida impresionante para decirle adiós a su idolo.

2018-07-05

La era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se acerca a pasos agigantados a su final y muchos aficionados merengues se encuentran más tristes que nunca.

Tras nueve años donde el luso se transformó en el goleador histórico del club con 451 goles y ganó cuatro de las últimas cinco Champions League, parece que el fin de la era Cristiano en la Casa Blanca llega a su epílogo con cuatro Balones de Oro vestido de merengue.

VER: EL ALIANZA DE EL SALVADOR “DESMIENTE” EL FICHAJE DE CRISTIANO

Es por eso que Florentino Pérez prepara una gran y digna despedida para el portugués, pese a la enorme distancia que hoy en día existe entre el jugador y la dirigencia encabezada por Pérez, así lo apunta el diario Marca.

TE PUEDE INTERESA: RUMORES Y FICHAJES EN EUROPA

'El 'sueño' llegó a su final y las dos partes, futbolista y entidad, desean que el adiós sea por todo lo alto. (Cristiano Ronaldo) debe salir de la entidad con los honores que se merece”, asegura el diario madridista.

'De ahí que en el Real Madrid tengan claro que un futbolista tan importante no puede irse por la puerta de atrás. Habrá despedida por todo lo alto y, a falta de detalles y fechas, el club quiere tributar un homenaje al jugador que cambió la historia reciente del club”, agrega el rotativo.

MIRA: LO QUE SE INFORMA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Y es que la noticia aún sin ser oficial, parece confirmada. El periodista portugués Bruno Castro dijo en el programa El Chiringuito: “Ayer hemos confirmado finalmente que se va, se marcha a Italia, no hay duda”, sumando a la noticia y a la marcha del jugador.

Incluso en Italia ya se maneja que este sábado será la presentación del luso y que usará la camiseta número 7.