Internacionales

Comunicado oficial de la Juventus sobre caso Cristiano Ronaldo y otros fichajes

El club italiano ha salido al paso para comunicar a su afición las vías correctas que usarán ante los rumores sobre traspasos que puedan completarse en este mercado de fichajes.

2018-07-06

La Juventus de Italia se ha hecho muy popular en este mercado de fichajes de cara a la temporada 2018-19 luego que medios italianos y españoles den por hecho la llegada de Cristiano Ronaldo, el máximo ídolo del madridismo.

Pese a la reunión entre Florentino Pérez y su agente Jorge Mendes, ni Real Madrid ni la Juve se han pronunciado al respecto sobre dicho traspaso.

Sin embargo, este viernes la Juventus ha decidido emitir un comunicado oficial con el nombre 'Precisiones' generalizando sobre los posibles fichajes que pueden llegar en este mercado ya que en la bolsa italiana sus acciones se han aumentado por el posible fichaje de CR7.

Entonces Comisión Nacional del Mercado de valores ha obligado al club a pronunciarse oficialmente sobre el caso para evitar una inflación en sus acciones.

EL COMUNICADO
“A petición de la Consob (Comisión Nacional del Mercado de valores, organismo que controla las sociedades y la Bolsa italianas), en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus precisa que durante la ventana de fichajes está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados”, se lee en el comunicado oficial de la Juventus, lo que cabe interpretar que hasta que no haya algo cerrado y en firme no se pronunciará ni sobre el ‘caso Cristiano’ ni sobre ningún otro.