Internacionales

Cristiano llegaría el martes a Turín, según Corriere dello Sport

El diario italiano apuntó que el futbolista luso sería presentado a más tardar el próximo fin de semana.

2018-07-07

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al parecer se está complicando un poco y por ello la Juventus se ha mostrado inquieta en las últimas horas, así lo apunta el Corriere dello Sport.

El rotativo italiano ha informado que para calmar la situación, Jorge Mendes se ha puesto en contacto Giuseppe Marotta, director general del club italiano. Y es que el agente de Ronaldo ha informado a Marotta y al club bianconero que su cliente no ha cambiado de opinión y que la operación se terminará dando.

MIRA: HÉCTOR CÚPER, EXTÉCNICO DE EGIPTO, SE INTERESA EN DIRIGIR A HONDURAS

Todo se centra en la actitud que ha adoptado Florentino Pérez el cual no quiere que sea recordado como el presidente que botó a Cristiano, al contrario, su idea es que el luso deje en claro que no quiere seguir y que el mandatario blanco hizo todo lo posible porque él continuara.

TE PUEDE INTERESAR: LO QUE COBRA HÉCTOR CÚPER, OPCIÓN A DIRIGIR A HONDURAS

Corriere también detalló que el próximo fin de semana como muy tarde Cristiano será nuevo jugador de la Juventus y de hecho, SportMediaset asegura que la llegada de Cristiano a Turín será el martes, dado que ahora mismo se encuentra en medio de sus vacaciones en Grecia.