Internacionales

CINCO ALTAS: Los futbolistas que regresan al FC Barcelona de forma oficial

El club azulgrana ya los agregó en su sitio web, precisamente en donde aparecen todos los jugadores de la plantilla que dirige Ernesto Valverde.

2018-07-08

Esta semana el FC Barcelona regresa a los entrenamientos para preparar la temporada 2018-19 de la mano de Ernesto Valverde.

Será el día miércoles que inicie el nuevo proyecto y habrá novedades en relación a la plantilla, pues hay algunos jugadores que regresan.

Ver también: Así será el FC Barcelona con las bajas, altas y los que retornan

Por lo menos eso se deduce del apartado de plantilla de la web oficial del club, donde desde hace unos días aparecen, sin dorsal, hombres como Marlon Santos, Munir, Douglas Pereira, Rafinha o Sergi Samper.

Estos cinco jugadores son de manera oficial jugadores del Barça y habrá que esperar si Valverde decide quedarse con ellos o buscarles una nueva cesión.

Según Mundo Deportivo, A Marlon Santos, Douglas y Rafinha se les busca salida ya sea cedidos o traspasados y los tres tienen varias opciones. En el caso de Munir o de Sergi Samper todavía queda una puerta abierta a seguir, aunque en los dos casos dependerá de las llegadas.

El Barça tiene como prioridad en la próxima campaña conquistar el título de la Champions League, pues ha visto como el eterno rival, Real Madrid, se ha llevado tres de manera consecutiva.