Internacionales

Los factores que retrasan el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La pregunta que todos se hacen es: ¿Por qué no se hace oficial el fichaje de CR7? Acá te lo explicamos.

2018-07-08

Lo de Cristiano Ronaldo a la Juventus es inminente. El futbolista portugués está cada vez más cerca de dejar al Real Madrid, pero falta el anuncio oficial.

¿Por qué se ha retrasado el traspaso? Muchos hasta han llegado a pensar que se trata solo de un rumor, pero según ha publicado 'El Bernabéu', hay dos factores importantes.

Ver también: El duro consejo del padre de Ozil tras el fracaso de Alemania en el Mundial

Por un lado estaría el tema de la oferta. El Real Madrid está dispuesto a dejar salir a su estrella por sólo 100 millones de euros, pero quiere atar a un relevo de garantías como es Neymar.

Sin embargo, mientras tanto, está intentando forzar un aumento de dicha cuantía hasta los 150 millones de euros, con el objetivo de poder terminar concretando la operación en 120 ‘kilos’.

Por último tendríamos la despedida. Cristiano Ronaldo quiere contar la verdad y salir siendo sincero, mientras que el Real Madrid quiere una despedida de ‘crack’ que haga ver que Ronaldo quiere salir, y es por ese motivo que darán facilidades en reconocimiento de su trabajo durante todas estas temporadas.

Habrá que esperar si en las próximas horas se confirmará el fichaje de CR7 rumbo a la Juventus de Italia, de momento todo es un rumor.