Internacionales

Bryan Ruiz confirmó que está cerca de fichar con Santos de Brasil

El capitán de la selección de Costa Rica marcha este día ha tierras brasileñas.

2018-07-08

Bryan Ruiz viene de disputar el Mundial de Rusia con la selección de Costa Rica, y en pleno homenaje previo al encuentro entre Liga Alajuelense y Palmeiras de Brasil, confirmó que tiene una opción real en el fútbol brasileño y que se marchará este domingo en la tarde para negociar con el exequipo de Neymar.

Leer más: Oficial: Paulinho deja el Barcelona y regresa a la Superliga China

' La idea es firmar un contrato por dos años, pero todos esos detalles los iremos viendo al llegar a Brasil', dijo Ruiz a Repretel.

Además, Ruiz añadió que han surgido ofertas de otros países ' Sí, han existido, pero estoy en una edad que me quedan dos a tres años al máximo nivel que espero aprovecharlos al máximo, yo quería quedarme en Europa pero existe esta opción del Santos, que es un equipo de tradición que me enamoró y estamos cerca de llegar a un acuerdo, ' detalló.

Bryan sumaría un equipo más en su extensa lista de clubes luego de haber militado en el Gent de Bélgica, el Twente de Holanda, el Fulham inglés, el PSV holandés y el Sporting de Portugal.

' Ir al Santos me mantiene en un nivel de alta competencia, en una liga donde se juegan muchos partidos, el equipo juega varios torneos, siempre pelea por los objetivos, juega copa libertadores y son cosas que seducen a cualquier jugador', concluyó.