Internacionales

Carlo Ancelotti estuvo en Madrid para buscar el fichaje de Benzema y Achraf

El exentrenador del Real Madrid se quiere llevar a dos jugadores de la casa blanca al Nápoles, club italiano del que está al mando.

2018-07-09

Real Madrid sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes, pero no por contrataciones, sino porque puede perder a varias de sus figuras.

Lo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín está muy cerca de confirmarse y ahora la noticia la ha dado Carlo Ancelotti.

Ver también: La selección de España ya tiene oficialmente nuevo entrenador

El actual director técnico del Nápoles fue visto en la ciudad de Madrid, según confirma Diario Marca, y aprovechó para disfrutar de unos días de vacaciones, pero también para reunirse con José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid.

Ancelotti ha preguntado por dos jugadores merengues, uno de ellos es Karim Benzema y el otro es Achraf, mundialista con la selección de Marruecos.

La opción de una posible salida de Benzema no parece probable en estos momentos. El club blanco se mueve estos días pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo y por ahora no contemplan una salida del francés.

En el caso de Achraf, la tentativa italiana parece que ha llegado tarde. El lateral ya se ha comprometido con el Borussia Dortmund y, pese a que no ha firmado, la propuesta del Nápoles parece que ya está fuera de tiempo. El Mundial del canterano blanco ha elevado su cotización después de una temporada irregular en el Real Madrid.