Internacionales

Cristiano Ronaldo y Allegri hablaron telefónicamente el viernes, según 'La Gazzetta'

El delantero portugués ya se puso en contacto con el que sería su nuevo entrenador en Italia. Es cuestión de horas para que se confirme la noticia.

2018-07-10

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el pasado viernes, según informa este martes el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su portada.

Ronaldo y Allegri tomaron contacto y hablaron cordialmente ante la posibilidad, adelantada por los medios internacionales, de que el portugués deje al Real Madrid tras nueve temporadas y fiche por el Juventus a cambio de cerca de cien millones de euros.

Ver también: El nuevo equipo de Fernando Torres, que dejó al Atlético de Madrid

Según 'Gazzetta dello Sport', la llamada entre Ronaldo y Allegri se produjo en la mañana del viernes 6 de julio, cuando el técnico del Juventus se encontraba en Milán (norte) a la espera de desplazarse a Turín (norte) para una reunión con el presidente Andrea Agnelli.

La llamada fue organizada por un colaborador del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, agrega la fuente mencionada.

El Juventus está ahora a la espera de que Ronaldo defina su salida del Real Madrid para presentar su oferta oficial al club blanco.

Los turineses pagarían 100 millones de euros al Madrid y ofrecerían a Ronaldo un contrato de cuatro años a cambio de treinta millones de euros netos por temporada, lo que convertiría al luso en el mejor pagado de la Serie A italiana (Primera División).