Internacionales

¡Los jugadores que usarán la camiseta 7 y la 10 en el Real Madrid!

Florentino Pérez ya está preparando todo para la era post Cristiano y quiere tratar bien a su próxima estrella.

2018-07-11

Lo historia de Cristiano Ronaldo ya es pasado. La partida del luso a la Juventus ha calado mucho en la afición merengue y muchos no lo superan aún.

En Madrid ahora se enfocan en los fichajes que pueden llegar y en especial el jugador de alto nivel que supla el hueco dejado por Ronaldo tanto en lo deportivo como en la venta de camisetas y otros factores.

El portal Don Balón ha informado que James Rodríguez conoce los planes de Florentino Pérez para el jugador que usará la 7 que dejó libre Cristiano Ronaldo, tomar en cuenta el colombiano está en Madrid recúperandose de una lesión y sigue teniendo contactos con la institución pues aún es ficha de los merengues.

TE RECOMENDAMOS: EL NUEVO REAL MADRID DE JULEN LOPETEGUI

El portal detalla que Florentino se ha planteado la opción que dicho número lo lleve alguien de la casa, como Lucas Vázquez, o Marco Asensio. No obstante, la tercera opción es la que gana más adeptos y parece muy lógica.

Para evitar que un joven jugador pueda verse presionado con el peso de llevar el número que dejó por todo lo alto Cristiano, se plantean muy seriamente que Luka Modric lleve finalmente el 7 de Cristian.

MIRA: EL MENSAJE DE JUAN CUADRADO LUEGO DE CEDERLE EL 7 A CRISTIANO

Así, el dorsal que llevó a lo largo de la temporada pasada, el 10, quedaría liberado para que lo luciera el galáctico que Florentino Pérez busca traer al Bernabéu este verano y sería Neymar, Kylian Mbappé o Eden Hazard.