Internacionales

¡Escándalo! Osorio viajó a Rusia 2018 con su esposa y amante, según TV Notas

La revista asegura que el técnico de México mantiene una relación amorosa con la periodista Mariana Zacarías.

2018-07-12

Un nuevo escándalo sacude a la selección de México. Esta vez el protagonista es el técnico Juan Carlos Osorio.

Mariana Zacarías, la sensual periodista que habría flechado a Juan Carlos Osorio

La revista TV Notas asegura que el técnico se desconcentró durante la Copa del Mundo por un presunto triángulo amoroso en Rusia.

El estratega de 56 años, no solo habría viajado con su esposa al evento deportivo, sino también con la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación -supuestamente- desde el 2016. Mariana estuvo en Rusia cubriendo la Copa del Mundo.

Foto: Diez

La información habría sido filtrada por un conocido de Osorio y de la joven periodista mexicana de 30 años.

La fuente reveló que el director técnico 'siempre decía que lo tenía todo controlado'. Incluso, habría señalado 'que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta joven se distrae mucho'.

Asimismo dijo que la esposa del técnico, Julieth Caballos, sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el estratega del Tri, se lo niega siempre.

Foto: Diez

'Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie' , agregó

Hasta el momento Juan Carlos Osorio no ha brindado declaraciones sobre el escándalo. La Federación Mexicana de Fútbol tampoco ha emitido pronunciamiento alguno sobre esta polémica situación.