Internacionales

¡La mareante oferta que presentará el Real Madrid por Hazard!

Según la prensa inglesa, el equipo blanco prepara una oferta que alcanza los 170 millones de euros por el futbolista.

2018-07-13

Eden Hazard, extremo del Chelsea, estaría cerca de recalar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, según confirmó este viernes el Daily Mail.

El FC Barcelona también quiere fichar a Hazard

El citado medio asegura que el conjunto merengue presentará formalmente una oferta de 170 millones de euros al Chelsea para concretar el fichaje del atacante.

A pesar de que Hazard todavía tiene contrato de dos años con los 'Blues', lo cierto es que el propio futbolista ha insinuado que quiere irse al Real Madrid.

Previo al Mundial, Hazard atizó contra su actual club por la falta de planificación. ''Quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada'', comentó.

''El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. El Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Real Madrid es especial'', confesó Hazard para L'Equipe cuando el Mundial ya había arrancado.

Tras la salida de Cristiano con rumbo a la Juventus, los focos están puestos en Neymar, Mbappé y Hazard, y el belga es quien podría tener ya un pie dentro de la entidad madridista.