Internacionales

El FC Barcelona se pronuncia al futuro del colombiano Yerry Mina

Érick Abidal, secretario deportivo del Barcelona, dijo que cuentan con el defensor para la próxima temporada.

2018-07-13

Luego de que colombiano Yerry Mina dejara la posibilidad de marcharse del Barcelona, el secretario deportivo del club azulgrana, Érick Abidal, fue consultado por el futuro que podría tener el defensor.

Video: El colombiano Yerry Mina se acuerda de Honduras

Con la llegada del francés Clément Lenglet, el Barcelona cuenta con cinco centrales y eso evita que Mina, de gran actuación en el Mundial de Rusia 2018, pueda ser tomado en cuenta para la próxima temporada.

''Si estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar; pero no pueden ser todos, ya que tienes que trabajar para conseguirlo. Yo no puedo decir quién debe jugar, eso lo debe decir el entrenador (Ernesto Valverde)'', indicó Abidal.

''Yerry Mina hizo un gran Mundial, volverá aquí y confiamos en él porque por eso está aquí. Él puede pedir muchas cosas, pero esto lo decidirán él con el entrenador, hablando'', cerró el directivo galo.

Cabe señalar que durante el Mundial, Mina confesó que tomará la mejor decisión de su carrera. ''Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos'', señaló.