Internacionales

Increíble: La Juventus ha vendido 54 millones de euros en camisetas de Cristiano

A tres días de haberse hecho oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el club ha vendido casi la mitad de lo que costó su traspaso.

2018-07-13

Cristiano Ronaldo le ha costado un total de 117 millones de euros a la Juventus, pero a este ritmo la inversión del crack pronto se considerará una 'ganga'.

Esto se debe a que desde la oficialización del fichaje hace tres días, la Juventus ha vendido 520,000 camisetas oficiales del internacional portugués, de acuerdo con el portal 'Yahoo'.

Teniendo en cuenta que cada una cuesta al menos 104 euros, el valor podrá llegar a los 144, si la misma tiene el nombre del jugador más el número 7, significa que el club bianconero ya ganó unos 54 millones de euros euros.

Es decir, casi la mitad del precio que Ronaldo fue adquirido. Sin embargo, cabe señalar que esta cantidad no va en su totalidad al bolsillo de la Juventus, siendo sujeta a la distribución por varios socios.

Sólo por internet el número de pedidos rozó las 500 mil. Se recuerda que la tienda online de Juve llegó incluso a colapsar por la cantidad de personas que hacían su pedido.