Internacionales

Bombazo: ¡Zidane no quería a Neymar en el Real Madrid por Marcelo!

Medios de Brasil dieron a conocer que Neymar no fichó por el Madrid por decisión del entrenador francés.

2018-07-16

La prensa brasileña publicó este lunes el verdadero motivo por el que Neymar no terminó fichando por el Real Madrid cuando el equipo estaba bajo el mando de Zinedine Zidane.

Zidane: ''Neymar encajaría en el Real Madrid''

A pesar de que el francés comentó en algunas ocasiones que Neymar era bienvenido al Madrid, el periodista brasileño André Rizek reveló para Sport TV que una fuente cercana a Zidane le explicó que el delantero del PSG no llegó al conjunto merengue porque que estaba su compatriota Marcelo.

''Este domingo tuve informaciones de un amigo de Zidane que cenó con él antes de dejar el Real Madrid. En esa reunión, el entrenador dijo que no le gustaba la idea de tener a Neymar porque entendía que Marcelo y Neymar no pueden jugar juntos'', comenzó diciendo el reportero brasileño.

''Neymar y Marcelo solo pueden jugar juntos contra equipos pequeños. En el once titular, Zidane entendía que ocupaban el mismo espacio y no sería beneficioso'', añadió Rizek, en declaraciones que recogió de dicha fuente.

Neymar era el fuerte candidato para suplir la fuga de Cristiano Ronaldo, que fue anunciado como nuevo jugador de la Juventus. Ahora todos los focos se centran en el belga Eden Hazard, que reiteró que su destino favorito sería la 'Casa Blanca'.

El Real Madrid emite comunicado oficial en relación a Neymar

Cabe señalar que estas revelaciones llegan cuando el Madrid emitió un comunicado aclarando que no ficharán a Neymar, pero dejan la puerta abierta. ''Si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club'', señaló el equipo blanco.