Internacionales

Cristiano Ronaldo, quinto jugador que deja Real Madrid por Juventus

Los cuatro anteriores que dejaron la 'casa blanca' por la 'Vecchia Signora' fueron Alváro Morata, Sami Khedira, Fabio Cannavaro y Luis del Sol.

2018-07-16

La novela del mercado de fichajes con Cristiano Ronaldo como protagonista llegó a su fin, el futbolista portugués fue presentado hoy como jugador de la Juventus y de esta manera se convierte en el quinto jugador que cambia al Real Madrid por el club 'bianconero'.

Te puede interesar: Cristiano dice que en Kiev todavía no había decidido dejar al Madrid

El primer madridista en pasar a la Juventus fue Luis del Sol en la década de los sesenta. Tras militar dos años en el Madrid, dejó España para fichar por la 'Vecchia Signora'.

Fabio Cannavaro fue el segundo jugador que paso por ambas instituciones, el central italiano decidió en 2009 regresar a Delle Alpi donde jugaría una última temporada antes de su retiro deportivo en Dubai.

El siguiente y uno de los más sonados fue Alváro Morata quien dejo el Real Madrid por la Juventus a cambio de 20 millones de euros, considerado un excelente traspaso por un jugador que era suplente.



Otro que tomó el vuelo Madrid-Turín fue Sami Khedira. El centrocampista alemán dejó el Real Madrid en 2015 para fichar por la Juventus, club en el que recuperó el protagonismo que había perdido.

El último y el más caro de todos fue Cristiano Ronaldo, el portugués llegó al club turines a cambio de 112 millones de euros, convirtiendose en el quinto fichaje entre Real Madrid y Juventus.