Internacionales

La impresionante propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia

Luego de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018 y antes ser nuevo jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo disfrutó sus vacaciones con su familia y amigos.

2018-07-18

Tras la discreta participación de Portugal en la Copa del Mundo al ser eliminados en los octavos de final contra Uruguay, Cristiano Ronaldo tomó sus vacaciones junto a su familia y amigos en Grecia, esto antes de fichar con la Juventus.

Te puede interesar: En Nápoles venden papel higiénico con la imagen de Cristiano Ronaldo

El lugar que eligieron para vacacionar fue el hotel Costa Navarino, que se ubica en a península Peloponeso en Grecia, para acceder a este complejo hay que abonar al menos 400 dólares para pasar una noche.

Foto: Diez



Cuando llegó el momento de dar un fin a las vacaciones el crack portugués dejó una propina de poco más de 23.305 dólares, según el diario británico 'The Sun'.

Tras dejar esa gran cantidad de dinero Ronaldo pidió que esa propina fuera repartida en partes iguales entre todos los trabajadores del lujoso hotel.

Foto: Diez



Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del argentino Lionel Messi.