Internacionales

Anuncian que Karim Benzema ya le ha dado el 'sí' al AC Milan

En Italia, el medio Sky, confirma que el agente del francés y la directiva del club ya se han reunido.

2018-07-20

Karim Benzema está tomando protagonismo en las últimas horas y sobre todo en Italia. El delantero francés al parecer está en la mira de varios clubes.

En el mismo día de su polémica con el presidente del Nápoles, que directamente dijo que era un jugador 'viejo', sale a la luz una noticia sopresiva.

El AC Milan quiere al crack del Real Madrid y este ya ha dado el sí, según confirman este viernes en Italia.

El medio Sky, desveló que hay el equipo italiano está yendo muy en serio a por el francés. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el pasado lunes los agentes del delantero, junto con el intermediario Ludovic Fattizzo, aparecieron en Milanello.

Ahí se encontraron con el director deportivo Mirabelli y el entrenador Rino Gattuso, el que más está empujando para hacerse con los servicios del madridista.

De concretarse, no solo Cristiano Ronaldo será el jugador del Madrid que abandonó para irse a la Serie A, sino que Benzema hará lo mismo.

Asimismo, se confirma que el AC Milan le pagará el mismo salario a Karim, de lo que le paga el Madrid, es decir, cerca de los nueve millones de euros hasta 2022. Será un año más en comparación del contrato que firmó con los merengues.

Ahora, todo dependerá de la negociación con Florentino Pérez, que según Sky podría facilitar su salida si el francés se lo pidiese, debido la gran relación entre ambos. Eso sí, el agente del delantero, Karim Djaziri, respondió en Twitter con unos emoticonos riéndose a la noticia.