Internacionales

Nikola Kalinic rechaza la medalla de plata que Croacia consiguió en Rusia 2018

El atacante, de 30 años, fue una de las figuras de Croacia en las eliminatorias, pero rechazó el colgante tras su expulsión.

2018-07-21

El delantero Nikola Kalinic rechazó la medalla de plata que la selección de Croacia conquistó en Rusia 2018 luego de haber sido expulsado por su entrenador durante el campeonato.

El tonto capricho que dejó sin jugar la final del Mundial a Nikola Kalinic

Según dio a conocer el portal 'Sportske Novosti', el atacante del Milan agradeció el gesto del técnico Zlatko Dalic y sus compañeros en entregarle dicha medalla, pero el jugador optó por no recibirla.

''Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia'', declaró el futbolista al citado medio y afirmando que tiene ofertas del Atlético de Madrid.

Cabe recordar que Kalinic fue convocado para disputar la Copa del Mundo, pero tuvo que ser expulsado por negarse a salir en los últimos minutos del debut de Croacia contra Nigeria asegurando sentir molestias en su espalda.

Sin embargo, los rumores sobre su destitución son que el delantero se negaba a ser suplente, ya que su expectativa era estar siempre en el 11 titular de Dalic luego de ser una de las figuras en las eliminatorias.